Nombramiento Consejero.



CONTEXTO: El día 17 de septiembre de 2009 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 113879. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, guadahermosa, urbas y lahuerta.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. ha decidido en su reunión del día 15 de Septiembre de 2009, aceptar la renuncia como Consejero y por motivo de su jubilación de D. En su lugar, el Consejo ha elegido por cooptación como Consejero externo dominical a Espartel Fund Investment S.L. El Sr Lahuerta es Economista y en la actualidad Director General de Arco 2000 S.L., además ha ocupado puestos de responsabilidad en otras empresas del sector inmobiliario a lo largo de su carrera profesional.
Madrid a 17...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de septiembre de 2009:


02 de septiembre de 2009 : Comunicación emisión bonos convertibles.

24 de julio de 2009 : Nombramiento en Junta General de Consejeros.

02 de noviembre de 2009 : Aprobación acuerdos Asamblea del Sindicato de Obligacionistas.

15 de enero de 2010 : La Sociedad comunica que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones en acciones....