Urbas comunica que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones en acciones.



CONTEXTO: El día 15 de enero de 2010 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118955. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, s.a, guadahermosa, urbas y nuevas.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la ampliación de capital de Urbas Guadahermosa S.A. por un importe de 36.998.520,50€ correspondiente a 147.994.082 nuevas acciones de 0,25€ de nominal. Esta ampliación se ha realizado para atender la conversión de obligaciones en acciones conforme a la emisión realizada en octubre de 2008. Con esta ampliación, el capital de Urbas Guadahermosa S.A. Se ha acordado solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid y Barcelona, así como su contratación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de enero de 2010:


16 de noviembre de 2009 : El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. ha aprobado ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones.

02 de noviembre de 2009 : Aprobación acuerdos Asamblea del Sindicato de Obligacionistas.

21 de enero de 2010 : Se han admitido a cotización las acciones de la ampliación de capital.

23 de febrero de 2010 : Emisión de bonos convertibles en acciones y ampliación de capital.