Se han admitido a cotización las acciones de la ampliación de capital.



CONTEXTO: El día 21 de enero de 2010 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119177. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, guadahermosa, urbas, ampliación y 2010.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Como continuación del hecho relevante 118955 de fecha 15 de enero de 2010 se informa que se han admitido a cotización las acciones de la ampliación de capital de Urbas Guadahermosa S.A. destinada a la conversión de las obligaciones emitidas en octubre de 2008. Esta ampliación supone el incremento de los recursos propios de Urbas Guadahermosa S.A.
Madrid 21 de Enero 2010 Juan Antonio Ibáñez Fernández Presidente-Consejero Delegado Urbas Guadahermosa S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de enero de 2010:


15 de enero de 2010 : La Sociedad comunica que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones en acciones....

16 de noviembre de 2009 : El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. ha aprobado ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones.

23 de febrero de 2010 : Emisión de bonos convertibles en acciones y ampliación de capital.

24 de febrero de 2010 : Condiciones de emisión de bonos.


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Urbas