Aprobación acuerdos Asamblea del Sindicato de Obligacionistas.



CONTEXTO: El día 02 de noviembre de 2009 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115639. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, conversión, emisión, obligaciones y capital.


Este es un extracto de la noticia:


nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
El día 29 de octubre de 2009 se celebró la Asamblea del Sindicato de Obligacionistas de Urbas Guadahermosa S.A correspondiente a la emisión de octubre de 2008, estando representados el 97,3 % de los mismos .En esta Asamblea se aprobaron los acuerdos que más adelante se recogen. En relación con esta emisión y para el periodo de conversión iniciado el 29 de octubre de 2009, el valor de canje de las acciones será de 0,25 €. Por otro lado, a partir de esta conversión se abre el primer tramo de la emisión de obligaciones necesariamente convertibles en acciones por importe de 45 millones de euros, que será suscrito por inversores cualificados...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de noviembre de 2009:


17 de septiembre de 2009 : Nombramiento Consejero.

02 de septiembre de 2009 : Comunicación emisión bonos convertibles.

16 de noviembre de 2009 : El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. ha aprobado ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones.

15 de enero de 2010 : La Sociedad comunica que ha quedado inscrita en el Registro Mercantil la ampliación de capital para atender la conversión de obligaciones en acciones....