» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Urbas en Bolsa / Noticias / Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación / Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones

Estás en una página de información sobre Urbas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Transformaciones, fusiones, escisiones y disoluciones de Urbas




 

15/06/2007: Urbas remite el documento de Fusión por absorción de Costa Rey, S.L. y guadaherosa Proyectos Urbanísticos, S.L. por parte de Urbas Guadahermosa, S.A.


03/05/2007: Urbas informa que el proceso de fusión en virtud del cual la sociedad Urbas Guadahermosa, S.A., ha absorbido a las sociedades Costa Rey, S.L. y Guadahermosa Proyectos Urbanísticos, S.L., ha quedado inscrita en los Registros Mercantiles correspondientes.


25/01/2007: Urbas remite información en relación a su proceso de fusión, en virtud del cual la sociedad Urbas Proyectos Urbanísticos, S.A. absorberá, mediante la modalidad de fusión por absorción, a las sociedades Costa Rey, S.L. y Guadahermosa Proyectos Urbanísticos, S.L.


22/01/2007: Urbas remite informe de valor justo o razonable en relación a su proceso de fusión, en virtud del cual la sociedad Urbas Proyectos Urbanísticos, S....


22/01/2007: Urbas remite documentación en relación a su proceso de fusión, en virtud del cual la sociedad Urbas Proyectos Urbanísticos, S.A. absorberá, mediante la modalidad de fusión por absorción, a las sociedades Costa Rey, S.L. y Guadahermosa Proyectos Urbanísticos, S.L.


17/01/2007: Urbas remite información sobre su proceso de fusión, en virtud del cual la sociedad Urbas Proyectos Urbanísticos, S.A. absorberá, mediante la modalidad de fusión por absorción, a las sociedades Costa Rey, S.L. y Guadahermosa Proyectos Urbanísticos, S.L.


02/11/2006: El Consejo de Administración de Urbas ha acordado tener por formulado y aprobar el Proyecto de fusión de la sociedad en virtud del cual URBAS absorberá a las sociedades COSTA REY, S.L. y GUADAHERMOSA PROYECTOS URBANÍSTICOS, S.L., mediante la modalidad de fusión por absorción.