» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Urbas en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Urbas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Situación Derechos Fotovoltaicos.



CONTEXTO: El día 08 de enero de 2009 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 102415. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, urbas, guadahermosa y terfovol.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Presidente de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
En el listado provisional de la primera convocatoria de 2009 para preasignación de retribuciones en instalaciones fotovoltaicas, se encuentran recogidas 7 propiedad de Urbas Terfovol S.A. De estas 7 instalaciones, 6 se encuentran ubicadas en la provincia de Guadalajara y 1 en la de Soria. Urbas Terfovol S.A. es una sociedad 100% de Urbas Guadahermosa S.A. dedicada a la implantación y gestión de energías alternativas, actividad en la que se espera un constante desarrollo en los próximos ejercicios.
Madrid a 8 de Enero 2009
JUAN ANTONIO...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de enero de 2009:


01 de diciembre de 2008 : Queda elevada a público la emisión de obligaciones convertibles en acciones.

27 de octubre de 2008 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria.

24 de febrero de 2009 : Nombramiento Consejeros.

18 de mayo de 2009 : Anuncio Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.