Urbas manifiesta su intencion de ampliar capital a 0,64 euros.



CONTEXTO: El día 14 de marzo de 2008 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90682. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ampliación, s.a, guadahermosa, urbas y entidad.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio IBÁÑEZ FERNÁNDEZ, en su calidad de Consejero Delegado de la entidad mercantil Urbas GUADAHERMOSA, S.A entidad domiciliada en Madrid, calle Ronda de Segovia 2E C.I.F. nº A-08049793, ante la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES comparezco a fin de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Urbas Guadahermosa S.A. tiene la intención de realizar una Ampliación de Capital de una acción nueva por cada tres antiguas al valor nominal de 0,64 euros La suscripción de esta Ampliación quedará garantizada por el Consejo de Administración.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de marzo de 2008:


05 de febrero de 2008 : El Consejo de Administración acuerda que el Consejero Delegado asuma la presidencia de la Sociedad.

20 de diciembre de 2007 : El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. acepta la renuncia de D. David Fíter Serra como Consejero.

01 de abril de 2008 : Traslado de domicilio social

23 de abril de 2008 : Nombramiento de Consejero y Secretario.