Acuerdos del Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2008 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92371. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, guadahermosa, urbas, sociedad y nuevas.


Este es un extracto de la noticia:


Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Consejero Delegado de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. Nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. en su reunión celebrada el pasado día 22 de Abril, con el fín de atender las necesidades de la Compañía y de adaptarse a las condiciones actuales del mercado, ha adoptado el acuerdo de efectuar una ampliación de capital, con derechos de suscripción, mediante la emisión de 2 acciones nuevas por cada 15 antiguas, dejando sin efecto anteriores acuerdos del mismo sobre ampliaciones de capital. Este acuerdo se toma al amparo de la delegación concedida por la Junta General celebrada el 29 de Junio de 2007....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de abril de 2008:


14 de marzo de 2008 : La sociedad manifiesta su intencion de ampliar capital a 0,64 euros.

05 de febrero de 2008 : El Consejo de Administración acuerda que el Consejero Delegado asuma la presidencia de la Sociedad.

22 de mayo de 2008 : Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas

19 de junio de 2008 : El Consejo de Administración de la compañía en su reunión de 19 de junio de 2008 tiene previsto en su orden del día debatir el inicio de los...