Nombramiento Consejeros.



CONTEXTO: El día 24 de febrero de 2009 Urbas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104410. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Urbas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.l, representante, ordóñez y orillas.


Este es un extracto de la noticia:


D. Juan Antonio Ibáñez Fernández en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil Urbas GUADAHERMOSA S.A. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores comparezco con el fín de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE El Consejo de Administración de Urbas Guadahermosa S.A. en su reunión celebrada el 18 de febrero de 2009, ha acordado tomar razón de la designación de D. Jesús Ordóñez Gutiérrez como nuevo representante persona física del Consejero Tres Culturas Dos Orillas S.L. (antes denominada Dos Provincias Construcciones S.L.) en sustitución de D. En la misma sesión del Consejo, se procedió a reestructurar el Comité de Auditoria y la Comisión de Nombramientos y Retribuciones con el siguiente resultado: Comité de Auditoria: Se acordó la reelección de D....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Urbas alrededor de febrero de 2009:


08 de enero de 2009 : Situación Derechos Fotovoltaicos.

01 de diciembre de 2008 : Queda elevada a público la emisión de obligaciones convertibles en acciones.

18 de mayo de 2009 : Anuncio Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

23 de junio de 2009 : Aclaración información parques fotovoltaicos.